miércoles, 9 de diciembre de 2015

AÚN SIGUE SIENDO NIÑO:

Mi corazón es tan niño,
es tan niño y tan chiquito,
que aún tiene un lugarcito
para recordar, reservado.

Pues del amor no entendía
porque núnca había amado,
era un pajarillo alegre
que volaba y sonreía,
que se bañaba en el río
y salpicaba alegría,

que no sentía temor
quería volar y volaba
sin saber siquiera dónde,
sin cono cer el amor.

Porque núnca había amado,
porque de amor no entendía,
era un pajarillo travieso
que cantaba y sonreía.
Cantaba y sonreia sin rubor.


9 comentarios:

  1. Seguir siendo niño, todos deberíamos poder guardar un poco de aquella inocencia para cuando somos grandes. Me ha ilusionado tu poesía. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. al ser niño se tiene ternura y la sabe dar...
    bonitos versos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que siga sonriendo, porque es muy bello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso poema querido amigo creo el el corazón no envejece, seguimos siendo niños que de ves en cuando los escapamos en nuestros pensamientos par ser feliz por un momento, fue hermoso leerte.

    Un abrazo muy grande que seas feliz.

    ResponderEliminar
  5. Un delicado poema que me ha gustado mucho,
    te dejo mis saludos poeta
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Nada más bonito que un corazón de niño en el cuerpo de un hombre mayor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. uuufff como niños donde la magia existe precioso amigo lleno de dulzura , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Bello poema Angel Isidro
    Te dejo mis mejores deseos para estas Navidades
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar