lunes, 28 de septiembre de 2015

MI NOMBRE

Me llamo Ángel Isidro,
aunque para todos soy Ángel.
Sepásis que, Ángel Isidro
es mi nombre,
mi nombre compuesto.
El indicativo era angelín,
el discreto Ángel,
Isidro era el secreto,
Ángel-Isidro soy a fin.

Me saludan:
"Hola Ángel, ¿Qué tal?"
"Hasta luego Ángel"
"Adiós, hasta luego" contesto,
aún sin recordar su nombre
siempre les quedo agradecido.

Ya sabéis algo más de mí,
mi nombre: poca cosa.

El discreto y el secreto
forman un nombre compuesto
dando el siguiente resultado,
mi nombre,
mi nombre completo:
Ángel-Isidro Barbas Casado.

(Si queréis saber más
leed estelibro,
no os importe quien lo escribe
si os gusta el contenido).

Teléfono: 91 688 09 54.  Móvil: 608 16 71 64



11 comentarios:

  1. Con una presentación así nadie obviará tu propuesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poco más te he conocido luego de leer tu entrada de hoy, gracias por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel así te saludo yo tambièn.
    Vengo a dejarte un abrazo y a desear que tengas una linda semana.
    mar

    ResponderEliminar
  4. me gusta la simplicidad y encanto de tus letras

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu nombre...Angel es muy hermoso...yo te llamaré Angel pero el compuesto Isidro...San isidro Labrador, mu acertado para mi trigo del alma...
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Un nombre dice mucho de quien lo lleva con orgullo.
    Bonita presentación y suerte con ese libro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Creo que tu nombre lo llevas con mucho orgullo felicitaciones por tus libros, ojala tenga el tiempo para leerlos, me gusta mucho como escribes. Besos feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Lindo blog. De muito bom gosto. Parabéns. Grande abraço.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades amigo! gusto en conocerte

    ResponderEliminar
  10. Angel en la sencillez está la clase mi Enhorabuena y mucha suerte Poeta me ha gustado mucho tus versos, es solo el nombre imagino cuando le cantas al amor, em gustaría apuntarme a tu blog desde hace tiempo que bloger no me deja aissss......te invito a mi blog del brillo del mar cuando quieras te pasas, me ha gustado tu trabajo, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar