viernes, 20 de junio de 2014

LA MUSA QUE NUNCA SE DERRUMBA

Estimados amigos y amigas:

Quiero deciros que desde que comencé el proceso de publicar mi reciente libro reconozco que mi presencia en el blog ha sido intermitente e, incluso, escasa... Pero eso no quiere decir que os haya olvidado, sigo estando con vosotros y me gustaría seguir aprendiendo de las maravillas que en vuestros blogs, con sabiduría y arte, vais derramando.

Este verano, llevado por la inercia vacacional, pienso seguir la linea sabática que corresponde a tal estación. Espero verme más animado a la vuelta. No obstante, en las vacaciones da tiempo para muchas cosas y sobre todo leer, leer un libro... Me sentiría muy contento y agradecido al saber que os habéis interesado por el mío, se titula "La musa que nunca se derrumba", os dejo el enlace donde solicitarlo: http://www.bubok.es/libros/226565/La-musa-que-nunca-se-derrumba 
 
Muchas gracias y buen verano.


9 comentarios:

  1. Minhas saudações, seja bem vindo, Angel-Isidoro!!

    ResponderEliminar
  2. Te vas de vacaciones cuando yo regreso, disfruta de ellas y sigue escribiendo, yo leeré. Y el viernes te presentaré a los demás seguidores de mi blog. Saltibrincos.

    ResponderEliminar
  3. Me he dado un paseo por tus letras que expresan miles de sensaciones, espero que durante tus merecidas vacaciones sigas estando inspirado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No siempre tenemos la tranquilidad y el tiempo necesario para hacer todo lo que nos gusta. No dejes de regarlo con tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos textos muy buenos.Muchas gracias por seguir mi humilde espacio. Muchos besos.Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  6. saludos, revisaré el link... gracias por la visita también me quedo a seguirle.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me ha gustado la poesía, sin embargo gracias por permitir que tengamos el privilegio de leerla.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La Poesia Salva, y te doy gracias, Isidro, por la tuya.

    ResponderEliminar