sábado, 5 de octubre de 2013

QUERIDOS AMIGOS


Queridos amigos:

Quiero agradeceros el incondicional apoyo que de vuestros comentarios a mis poemas vengo recibiendo. He tenido la gran dicha de conoceros de cerca y poder sentir la magia de éste extraordinario mundo que nos une, en el maravilloso arte de las letras a la poesía. Y por supuesto: daros la buena noticia de que mi próximo  libro está en camino, ya os lo comunicaré cuando esté disponible.   

Pero no obstante, a la entrada de El blog de un poeta, como sabéis figura la portada de mi libro: Luna y Escarcha, Poemas de soledad 2ª Edición. Me complace y me hace muy feliz pensar que aquellos que lo deseen puedan tener esta sencilla pero interesante obra,  de 216 páginas.  La manera de adquirirlo es, a mi correo electrónico:

angeli.barbas@hotmail.com  con nombre y dirección completas. Se lo mandaré por correo postal.   
El libro vale 12 euros, más 3 euros de gastos de envío, para España. Portugal 18,10 euros, Argentina:  21,60 euros.  
A los que deseen conseguirlo, contestaré al correo dándoles mi cuenta bancaria para que puedan hacer la trasferencia previamente.  Será para mi un honor dedicároslo y firmarlo.



                                                         
                                                          ISBN: 978-84-9886-821-0
                                         

“Luna y escarcha” es un poemario íntimo con muchos matices que lo hacen interesante  al lector de poesía. Es sincero, honrado y valiente, de verso sencillo, generoso y sobrio. Que si bien se enmarca en el universo simbólico del autor,  la obra expresa una gran fuerza poética basándose en el amor y la familia, su vida. Este poeta de cuna rinde tributo a lo vivido con una mirada honesta y en ese ir y venir encontrar algo de verdad serena que le compensa.

La peculiar poesía de Ángel-Isidro, que en los momentos más inspirados puede parecer un trabajo artesano y muy delicado, no pierde el sentimiento ni su apego a la tierra y a las cocas reales y naturales. Se acerca como el mismo dice en sus versos, a sus originales pensamientos, y apostilla: Donde hay sentimientos, hay una posible poesía. Plasmarlos es su principal preocupación, “lo que intuye, o lo que percibe,” buscando siempre la palabra que mejor define lo que él experimenta en un determinado momento. En este conjugar, en este equilibrio entre lo que conserva de popular y lo que incorpora de creación propia, es donde encontramos al mejor Ángel-Isidro, al poeta. Su preocupación por la forma es, sin embargo, evidente. Consiguiendo de tal manera una gradación en la que los valores humanos más profundos, cobran vida. Una gradación en la que el propio tiempo, el espacio y la palabra coexisten en el poeta, para adentrarse después en lo arriesgado y cotidiano como es el concepto de nuestra existencia. 
    
(Siempre es agradable encontrar un libro donde tener un nido para los sentimientos, las emociones, la nostalgia, los recuerdos, los sueños, los afectos y el amor).




                                     LUNA Y ESCARCHA, " POEMAS DE SOLEDAD"